Politica

Escándalo: las denuncias contra Aníbal fueron grabadas en la casa de Carrió

Tras las denuncia realizada por el polémico periodista Jorge Lanata en PPT, se supo que la diputada Carrió prestó su departamento como locación para grabar denuncia.

La entrevista que el conductor de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata le realizó a José Salerno fue grabada en el lujoso departamento de la candidata por el Frente Cambiemos, Elisa Carrió.
Salerno y Martín Lanatta denunciaron en el programa de canal trece que Aníbal Fernández estuvo involucrado en la causa del Triple Crimen. La causa trata del homicidio de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, tres hombres que estaban desaparecidos desde hacía una semana, cuando habían asistido a una reunión en un supermercado.
La entrevista en la que José Luis Salerno hace la denuncia sobre el jefe de Gabinete fue realizada en el departamento de Elisa Carrió, a quien Aníbal Fernández ya había denunciado por extorsión junto al periodista y a Martín Lanatta.
La precandidata suele subir a las redes sociales fotos en su casa que muestran la coincidencia del lugar, como esta foto con su candidata al Parlasur, Mariana Zubic tomada en el mismo sitio que la entrevista del programa que conduce Jorge Lanata.