Politica

En un nuevo timbreo, Macri se mostró con Larreta

El jefe de Gobierno y el presidente timbrearon en Devoto, después de las dos semanas más duras que tuvo el gobierno desde el punto de vista económico.

Cambiemos inició esta mañana una nueva jornada de timbreo nacional, que encara en los principales distritos del país, en la que funcionarios y dirigentes de la coalición dialogan con los vecinos sobre temas como la inflación y los aumentos de tarifas, entre otros.

“Una vez más salimos a escucharte, para que sepas que estamos con vos y que a las soluciones las encontramos si estamos juntos y trabajamos en equipo. Acompañanos en las redes sociales con el hashtag #CambiandoJuntos”, publicó la cuenta de Cambiemos en Twitter.

El timbreo se llevó adelante sin la presencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que no fue parte de la actividad por “compromisos personales”, adujeron en el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

José Cano, en Tucumán; Horacio Rodríguez Larreta, en el barrio porteño de Monte Castro, y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, en San Martín, fueron algunos referentes de la coalición que salieron a la calle.

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, participó del timbreo en San Isidro, junto al intendente Gustavo Posse, quien destacó que “la gente valora muchísimo el poder dialogar con él luego de la incertidumbre de los últimos días”, y remarcó que su presencia “es muy buena porque permite explicar qué viene para adelante y confiar en las medidas que se están tomando”.

Por su parte, el ministro de Justicia, Germán Garavano, y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, recorrieron las calles de Burzaco.

“La gente valora mucho que nos acerquemos a escuchar su opinión sobre lo que está pasando. Necesitamos que el cambio lo hagamos juntos”, tuiteó el titular de Justicia.
Cambiemos diseñó el timbreo en la provincia de Buenos Aires con énfasis en los distritos del conurbano que no gobierna.

La lista la integran, entre otros, Ituzaingó, San Fernando, Lomas de Zamora, La Matanza, Moreno, Escobar y Ensenada, municipios donde se encuentran los denominados “sin tierra”, referentes locales de Cambiemos que no son intendentes. Se trata de terreno peronista, en sus diferentes variantes, y allí Cambiemos envió a la mayoría de sus funcionarios del Gabinete nacional.

En Ituzaingó, la diputada nacional y una de las figuras de Cambiemos en las elecciones del 2017, Graciela Ocaña, encabezó el timbreo junto a los locales Gabriel Pozzuto y Gastón Di Castelnueovo. En tanto, en Hurlingham, la senadora bonaerense Daniela Reich, luego de su viaje a Ecuador, fue quien puso la cara frente a los vecinos junto a Lucas Delfino. Junto a ellos, el Jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña.