Politica

El radicalismo cruzó duramente a Carrió y la respuesta no se hizo esperar

A través de redes sociales, tanto la UCR nacional como la diputada intercambiaron agravios e ironias mutuamente.

Esta vez la líder de la Coalición Cívica dijo “Yo no quiero cargos. Y nadie puede vencer al que no quiere nada. Si yo tuviera interés, habría una interna y no tengo interés en ningún cargo. En consecuencia, la alianza (Cambiemos) está asegurada”.


“Y los radicales harán lo que nosotros digamos, ¿no es así Benedetti?”, expresó en referencia a Atilio Benedetti, ubicado en una de las primeras filas del salón, y prosiguió entre risas y con un tono desafiante: “Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro (del partido) que los maneja desde afuera ¡Es divino! ¡No saben! Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”.

Pero la diputada nacional por la Ciudad, Carla Carrizo, no se quedó callada y le salió con los tapones de punta. “Las mujeres radicales hace 30 años que no servimos empanadas. Desconozco el Radicalismo que tiene en mente y claramente no coincidimos en la República de amigos, sin partidos, que usted defiende. Buen día”.

Además, desde la UCR nacional, emitieron un comunicado en repudio a los dichos de la chaqueña.

Casi inmediatamente y fiel a la velocidad de los tiempos que corren, la diputada Chaqueña emitió un duro comentario contra Cornejo en tuiter acusándolo de tener pasado kirchnerista.

¿Seguirá la escalada de violencia entre la UCR y la referente de la CC ARI? En momentos de tensión económica, la que menos necesita la coalición gobernante son problemas de esta índole.

Deja un comentario