Politica

El partido de Ocaña, celebró el resultado de las PASO porteñas

Desde Confianza Pública, se mostraron satisfechos por la performance en los resultados de las primarias porteñas.

El diputado porteño Diego García Vilas (Confianza Pública) se refirió al resultado de las elecciones PASO luego de celebrar en el bunker de Cambiemos los primeros números de los comicios: “Estamos muy contentos con el cierre de esta primera etapa: es una señal clara de que la ciudadanía está reclamando transparencia y compromiso con las instituciones del Estado”.

“El apoyo de los vecinos de la Ciudad es un enorme reconocimiento al trabajo que se viene haciendo desde hace años y a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, además una muestra de confianza hacia la figura de Elisa Carrió” dijo el legislador, luego que se diera a conocer que Vamos Juntos se llevó casi el 50% de los votos.

Asimismo, resaltó el papel de la candidata Graciela Ocaña  quien encabezó la lista de diputados por la provincia de Buenos Aires  y se impuso con más del 34, 8% de los votos. “La gente conoce la trayectoria de Ocaña no sólo por su gestión en el PAMI y su compromiso con la Tercera Edad, sino también por su lucha incansable contra la corrupción. Los bonaerenses saben que encuentran en ella una aliada para sacar adelante la Provincia junto a la gobernadora María Eugenia Vidal”, aseguró.

El diputado agradeció también el trabajo realizado por los candidatos de Confianza Pública (Sol Méndez y Gastón Blanchetiere) y del resto de los espacios durante la campaña, además de los fiscales que se dedicaron a “cuidar cada uno de los votos” durante el domingo.

Con respecto a la conformación de la alianza porteña Vamos Juntos,  afirmó: “Es un orgullo el compromiso con el que se llevó a cabo esta campaña: junto a la Coalición Cívica y el PRO se formó un gran equipo de trabajo”. Y agregó: “Esto fue un primer paso. Ahora falta una segunda etapa, donde tenemos que seguir escuchando a los vecinos, tomar nota de lo que hace falta y seguir impulsando todo lo que se viene haciendo”.