Ciudad

El legislador Ferraro desmiente a Pino Solanas: “Ahora queda claro para quién opera”

Ferraro y Oliveto Lago, emitieron un comunicado cruzando duramente al senador nacional por Proyecto Sur, Pino Solanas. Leelo acá.

El presidente de la CC-ARI Ciudad, Maximiliano Ferraro y la presidenta del bloque de legisladores, Paula Oliveto Lago, salieron al cruce de los dichos de Pino Solanas en relación con el supuesto vínculo de  Elisa Carrió con Jaime Stiusso. Al respecto señalaron que “se trata de una aberrante mentira. Carrió nunca tuvo ningún tipo de relación con ningún agente o ex agente de inteligencia de la SIDE” y  le recordaron que ” la diputada nacional fue propuesta como testigo en la causa de Gustavo Beliz contra Stiusso”.

Oliveto y Ferraro afirmaron que “pareciera ser que el senador desprecia la muerte de un fiscal; es un problema de él. A Carrió sí le importa y pretende que no quede impune, como la causa de la AMIA y de la Embajada de Israel”.

“Lo de Solanas es un golpe bajo, ya que en su momento nosotros entendimos parte de sus razones por votar las principales leyes del kirchnerismo y ahora sale con semejante mentira. Miente y vuelve a ser funcional al kirchnerismo al decir que Elisa Carrió es amiga de Stiusso”, sostuvieron.

“Solanas no sólo va a tener que desdecirse de esa afirmación sino que también va a tener que pedirle disculpas  a una líder, a un  partido y al pueblo de la Ciudad, que lo hicieron senador a pesar de su acompañamiento histórico al gobierno más corrupto desde la década infame”. Oliveto y Ferraro concluyeron  que “ahora queda claro para quién opera”.