Politica

El gobierno gastará más de $21 millones para alquilar oficinas

Según se publicó en el Boletín oficial, el ministerio de Justicia y Seguridad desembolsó $21.607.716 para alquilar un inmueble en la calle Enrique Ochoa Nros. 215/53/73.

El gobierno de la Ciudad, firmó un contrato de locación por tres años con la empresa El  Canario Transportes y  Montajes Industriales S.A.C.I.F. y A, a cargo de Osvaldo Donato De Bonis, para alojar diferentes áreas/oficinas administrativas, técnicas y gerenciales del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño.

El contrato se debe a la solicitud de la cartera que conducía el exministro Martín Ocampo para que el ministerio cuente con predio dentro de los barrios de Parque Chacabuco, Parque Patricios o Nueva Pompeya, con una superficie entre 3.500 y 4.300 metros cuadrados que pueda ser destinado para administrar la totalidad del parque automotor y la flota de vehículos de la Policía de la Ciudad.

El servicio de intermediación inmobiliaria estuvo a cargo del equipo de la desarrolladora inmobiliaria Achaval Cornejo & Cia y costó $756.270. En relación a los cánones a abonar en los períodos comprendidos entre 01 de junio de 2019 y el 30 de noviembre 2021, la resolución detalla que “toda vez que superan el 20% del valor establecido en la tasación efectuada por el Banco Ciudad, debe tenerse presente que su ubicación geográfica, el alto grado de equipamiento con el que cuenta el edificio y su excelente estado general, hacen que sea óptimo para los fines requeridos”.

Deja un comentario