Politica

Desde la Coalición Cívica anunciaron que van a denunciar al juez Luis Rodríguez

La diputada nacional por la Ciudad, Paula Oliveto Lago,afirmó que denunciará al juez Luis Rodríguez en el Consejo de la Magistratura.

La diputada que responde a Elisa Carrió, Paula Oliveto Lago, anticipó que su espacio va a denunciar ante el Consejo de la Magistratura al juez Luis Rodríguez, después de que Carolina Pochetti lo acusara de frenar la investigación sobre los más de 70 millones de dólares que Daniel Muñoz, ex secretario de Néstor Kirchner, habría movido al exterior.

«Tenemos investigados los bienes de Muñoz y Pochetti. Hay una denuncia de la CC de 2011. Reiteradamente le hemos pedido a Rodríguez que impulse la investigación», relató la ex legisladora porteña en el programa televisivo «Intratables».

También acotó que «en 2018 presentamos el juicio políticos que ahora estamos ampliando. La Cámara Federal le reprochó a Rodríguez su falta de acción en relación a la familia Muñoz, que permitió que tanto Pochettino como Muñoz extrajeran de la investigación judicial muchos millones de dólares que son de los argentinos».