Politica

Denuncias en el Barrio Olímpico contra el IVC: robos y problemas edilicios

Los reclamos den los adjudicatarios del barrio olímpico hacia el Instituto de la Vivienda se convirtió en moneda corriente.

Días atrás los adjudicatarios de los departamentos del Barrio Olímpico en la Comuna 8, denunciaron que desde el IVC frenaron escrituras y que utilizaron el barrio para realizar una publicidad sin autorización de los vecinos.

A través de las redes sociales, medios que utilizan los vecinos para visibilizar sus reclamos, volvieron a fustigar contra el gobierno porteño, con una denuncia más graves. En ese marco, exigieron a Juan Maquieyra «soluciones urgente por  «los robos en los edificios por el personal de ustedes», «revisión de matafuegos y ascensores», «arreglos edilicios», «mayor comunicación con los encargados designados por ustedes» y «apertura del espacio verde común».

Además, agregaron que en varias oportunidades, dos vecinos se quedaron encerrados en ascensores- de diferentes edificios y debieron llamar a los bomberos. «Esta es otra irregularidad en la entrega de las unidades del Barrio Olimpico por IVC», denunciaron .

Si bien los directos se acercaron al barrio ubicado al sur de la Ciudad, los adjudicatarios señalan que «la comunicación sigue siendo deficiente, las respuestas incoherentes y la gestión obsoleta. ¡Queremos que arreglen el barrio, terminen los robos y se den escrituraciones masivas!».

Otras de las denuncian de los vecinos fue por el estado edilicio, además del mal funcionamiento de los ascensores agregaron que están sin agua, con problemas eléctricos y de humedad.