Ciudad

Cómo quedó la interna del Frente para la Victoria en la Ciudad

En el siempre adverso distrito de la Capital Federal, el Frente para la Victoria tendrá cinco pre candidatos a la jefatura de Gobierno, al tiempo que presentará dos listas de legisladores.

Terminó el misterio. El sábado pasado a la medianoche venció el plazo para la presentación de listas de candidaturas en la Capital Federal.

El esquema del Frente para la Victoria quedó configurada de la siguiente manera: cinco pre candidatos a la jefatura de Gobierno, y dos listas de legisladores.

Los pre candidatos son: Aníbal Ibarra (Frente Progresista Popular), Carlos Heller (Partido Solidario), Gabriela Cerruti (Nuevo Encuentro), Gustavo López (Concertación FORJA), Mariano Recalde (PJ porteño).

A su vez, las listas de legisladores son dos. Una encabezada por Carlos Tomada, Paula Penacca y Silvia Gottero, con mayor afinidad con la Casa Rosada. Esta lista apoya las pre candidaturas de Recalde, Cerruti, López.

Por otro lado, la lista “rebelde” será encabezada por Edgardo Form, Fernando Muñoz y María Rachid, en un acuerdo entre el Partido Solidario, el espacio de Ibarra, y el Movimiento Evita. Esta lista apoya las candidaturas de Aníbal Ibarra, y Carlos Heller.

Finalmente, desistieron de sus candidaturas Gustavo Marangoni del riñón de Scioli, de María José Lubertino y Roberto Felletti.

El legislador porteño de Seamos Libres Pablo Ferreyra, se lanzó a la jefatura de Gobierno por un espacio alternativo al FPV, ALBA, con Jonathan Thea como primer candidato a legislador porteño.