Politica

¿CFK y Alberto Fernández firman la paz?

La ex presidente y el ex jefe de gabinete mantuvieron una reunión, donde habrían acercado posiciones de cara al proceso electoral porteño.

El año electoral entra en zona de definiciones, es por eso que el peronismo porteño acelera su proceso de reordenamiento. Tras varias fotos junto al peronismo porteño, Alberto Fernández comienza a desligarse definitivamente del massismo, para volver al peronismo.

Bajo el lema “Hoy hay que enfrentar a Mauricio Macri”, el ex jefe de gabinete en el inicio de la era K, vuelve a hacer la paces con su ex jefa política, Cristina Fernández. 

Es por eso, que tras la declianación a una posible candidatura de Felipe Solá en la Ciudad, hay quienes entienden que el ex jefe de gabinete puede ser prenda de unidad dentro del peronismo porteño.

Algunas fuentes señalaron, que Fernández mantuvo una reunión con la ex presidenta, para “sellar la paz” definitiva y de esa manera comenzar a destrabar el intrincado laberinto del peronismo porteño. El ex massista, tendrá la difícil tarea de aglutinar el ala camporista, encabezado por Recalde y Cabandié, con Víctor Santa María o dirigentes de mucho peso (aunque con poca exposición) como Juan Manuel Olmos (NEP), o Andrés Rodríguez (UPCN).