CFK Barracas
Politica

CFK se reunió con los precandidatos porteños de Unidad Ciudadana en un bar Barracas

Junto a Daniel Filmus, Gabriela Cerruti, Juan Cabandié, Mariano Recalde y los precandidatos de Unidad Ciudadana por la Ciudad, CFK estuvo en La Flor.

Las apariciones de Cristina son de esa manera, sin medios a la vista y de improviso. La expresidenta se hizo presente en el bar La Flor, de Barracas, cerca de las ocho de la noche junto al primer precandidato porteño a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Daniel Filmus, Gabriela Cerruti, Mariano Recalde, María Rosa Muiños, Juan Cabandié y el resto de los precandidatos porteños.

“Hoy en Barracas, junto a @CFKArgentina escuchamos a ciudadanxs afectados por el ajuste del Gobierno”, dijo en su cuenta de twitter Filmus.

NU dio a conocer las acciones que llevarán a cabo los precandidatos a diputados nacionales y a legisladores antes de las PASO siguiendo la estrategia de Cristina.

Con un grupo de gente que la aguardó en la puerta del lugar, Cristina Kirchner tomó algo y se sumó a la campaña #TuVozNuestraVoz que impulsó la fuerza porteña.

El encuentro tuvo lugar en el emblemático bar La Flor que tiene más de 110 años de historia y es uno de los bares notables de la Ciudad.

De es manera se sumó a la campaña de Unidad Ciudadana, #TuVozNuestraVoz, por la cual los precandidatos dialogan, escuchan a los vecinos y les brindan un espacio para poder comunicar sus principales preocupaciones.

El viernes un importante dirigente peronista le dijo a este medio que Filmus ocupa el segundo puesto y el oficialismo va primero con alrededor de 45 puntos.

Previamente, la precandidata a senadora nacional por territorio bonaerense visitó la localidad de Glew, en Almirante Brown, donde pudo reunirse con pequeños supermercadistas y llamó a la reflexión a “los sectores que todavía no les va tan mal. Dicen que los que están sufriendo tienen que esperar, ¿cómo va a esperar una madre que no le puede dar de comer a sus hijos? ¿Qué harían si no pudiesean darle leche, pan y carne a sus hijos?”, preguntó la ex presidenta.  CFK visitó el Autoservicio “Niano” que abrió en 200ª{5, y luego se reunió con almacaeneros en el depósito de la Cooperaativa Grupo Glew, compuesta por 15 comercios que se organizan para hacer compras en conjunto y lograr mejores precios para los vecinos.

Deja un comentario