Lilita Horacio Andy
Politica

Ante vecinos, Lilita pidió votar a Vamos Juntos y Cambiemos “para fortalecer el oficialismo en el Congreso”

En una reunión con vecinos del barrio de Núñez, “Lilita” llamó a votar a Vamos Juntos y Cambiemos para “fortalecer la posición del oficialismo en el Congreso” y “profundizar la limpieza del país”.

La primera candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires de Vamos Juntosestuvo acompañada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el primer candidato a legislador porteño, Andy Freire. Dialogaron con los vecinos que se acercaron al club Ciudad de Buenos Aires sobre distintos temas antes de las elecciones primarias del domingo.

“Lo que le pedimos a toda la Nación desde Capital, y lo compartimos, es un voto a Cambiemos para poder profundizar la limpieza del país, porque con un tercio de los diputados no podemos”, subrayó la actual diputada, quien recordó que en la Cámara de diputados faltaron solo 15 votos para aprobar la exclusión del diputado, Julio De Vido.

Carrió también resaltó la importancia de las PASO, pese a que en la mayoría de las fuerzas políticas no hay disputas internas.

“Entre nosotros no hay competencia interna, pero siempre es buena la democracia. Incluso en algunas provincias es un paso más importante para que la gente defina claramente en octubre por dos opciones, como en la provincia de Buenos Aires”, aseguró.

Por su parte, Rodríguez Larreta pidió el voto para las próximas elecciones: “Este domingo todos sigamos apoyando el cambio en la Ciudad, en la provincia y en el país”.

Del encuentro, que se desarrolló en el club Ciudad de Buenos Aires, participaron también las candidatas a diputadas nacionales Carmen Polledo y Paula Oliveto, y el candidato a legislador porteño, Claudio Cingolani.

Deja un comentario