ibarra
Politica

Aníbal Ibarra: “No van a contar conmigo para apuntar con el dedo acusador”

El ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se refirió a los hechos sucedidos en el marco del recital del Indio Solari en Olavarría.

El ex jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, destituido tras la tragedia de Cromañón, habló sobre el trágico recital del Indio Solari en el que murieron dos personas, y apuntó contra Cambiemos, al afirmar que el gobierno no apuntó contra el intendente de Olavarría porque “es del espacio de ellos”.

Respecto al recital de Solari, Ibarra destacó que “era el evento del año, hace meses lo venían preparando y el municipio de Olavarría tuvo directa intervención”, y siguió: “En el caso de Cromañón nosotros no sabíamos que había un recital, ni tampoco teníamos por qué saberlo”.

“El macrismo, en el caso de Cromañón, fue por el Gobierno, puso todo en cabeza del Jefe de Gobierno y en el caso de Olavarría, hasta ahora hubo protección”, señaló en diálogo con radio La Tecno. “Habra que ver qué se hizo mal y qué no se hizo”.

El ex jefe de Gobierno indicó que “el macrismo cuando quiere grita y es el más malo del mundo, y cuando no, protege”, y afirmó que el gobierno no apuntó contra el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, porque “es del espacio de ellos”.

“El intendente salió diciendo que no tenía nada que ver y en mi caso se decía que yo tenía que ver con todo, aun cuando no hubo corrupción por parte de funcionarios de la Ciudad”, apuntó.

Deja un comentario