Politica

Abrevaya calificó la situación económica de “imposible”

El legislador del GEN, criticó la realidad económica.

El aumento de tarifas es un problema que aqueja a toda la sociedad, pero especialmente a los jubilados; asalariados cuyas paritarias no fueron acordes a los aumentos; copropietarios de edificios, que ven reflejados los incrementos en sus expensas. Al respecto, el diputado por CABA Sergio Abrevaya expresó: “Concurrí a todas las audiencias públicas que se hicieron, en las que manifesté mi preocupación por los aumentos de tarifas. De seguir en este rumbo, la gente no podrá pagar porque sus sueldos no son acordes y pronto tendrán que elegir entre abonar los servicios o comer”.

Además, Abrevaya agregó: “Presentamos un proyecto que para sacar IIBB de las boletas de gas y luz, esperamos el gobierno escuche y podamos aprobarlo este jueves”.

Para finalizar, el diputado indicó: “El gobierno tiene un alto nivel de improvisación en todos los temas económicos: en lo que lleva su gestión, las tarifas de luz y gas superaron el 1000% de aumento,  y más del 600% en agua. Por otra parte, para que el dólar baje, mandaron a los bancos a especular con esa divisa, subieron las tasas a niveles altísimos, la bicicleta financiera no para y ahora se prevé un nuevo aumento en los combustibles con todas sus derivaciones.”

Deja un comentario