Politica

Vidal comenzó a colaborar en un comedor de la Villa 21-24

La ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal se sumó a una iniciativa del Padre Lorenzo «Toto» de Vedia para ayudar a los vecinos de la villa 21-24.

La ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se sumó a una iniciativa solidaria del Padre Lorenzo “Toto” de Vedia, en la villa 21-24. A través de la elaboración de viandas ayudan a comedores de ese barrio vulnerable porteño en medio de las crisis económica y sanitaria.

Vidal se encargó de comunicar el trabajo que realiza con sus hijos a través de sus redes sociales. «Hoy es mucha la gente que necesita una mano, un plato caliente. Y cada vez hay más formas de ayudar. Podés pensar que lo que hacés es poco, que no alcanza, pero para una familia que lo necesita va a ser un montón», posteó Vidal en su cuenta de Instagram.

Con mis chicos nos sumamos a @abrazamos_la_21. Podés cocinar de una a tres veces por semana 25 viandas con un menú fijo. Todo lo que hagas va para el comedor del Padre Toto».

Por último, invitó a sus seguidores a que se suman a esta iniciativa para ayudar a la gente de la villa 21-24: «Nosotros ya arrancamos. ¡Tenemos que ser más! ¡Sumate vos también!”

Pero la exgobernadora fue más allá y pidió a sus seguidores que si conocen otros proyectos similares, los informen en los comentarios del posteo: «¿Conocen más iniciativas como estas? Déjenlas en los comentarios así las compartimos, seguimos y ayudamos también».

Días atrás, el sacerdote de la parroquia Caacupé de la Villa 21 24, Lorenzo “Toto” de Vedia, afirmó que la cuarentena «visibiliza cuestiones de fondo como la falta de infraestructura» en el distrito porteño y cuestionó a la Policía de la Ciudad, que intentó hacerle una contravención por una protesta que realizaba junto a organizaciones sociales para reclamar obras de luz y agua en barrios populares.