Tombolini ABREVAYYYYAAA

Tombolini y Abrevaya recorrieron Lugano y conversaron con vecinos

Los vecinos de Lugano advierten sobre falta de vivienda e inseguridad.

Matías Tombolini y Sergio Abrevaya –precandidatos a 1er Diputado Nacional por C.A.B.A y 1er Legislador Porteño por 1País, respectivamente- junto a Florencia Arietto, precandidata a 2da Diputada Nacional y Juan José Tufaro, precandidato a 4to Legislador Porteño, recorrieron Villa Lugano.

La actividad se concentró en dos lugares del barrio, primero, los precandidatos conversaron con los vecinos, explicaron sus proyectos y escucharon sus preocupaciones. Asimismo, ingresaron a diferentes comercios para conocer la situación en la que se encuentran: la mayoría refirió bajas en las ventas y problemas relacionados con la seguridad.

Más tarde, Tombolini, Abrevaya y Tufaro se trasladaron a la villa 20, dialogaron con los vendedores del lugar quienes coincidieron en el retroceso que hubo en las ventas con respecto al comparativo del año 2016. En tanto, distintos grupos de vecinos se acercaron a hablar con los precandidatos y les manifestaron que los dos temas que los aquejan refieren a vivienda y seguridad.

Una de las vecinas, Carmen, explicó que por carecer de trabajo en blanco y garantías, se ve obligada a permanecer en la villa con sus hijos de 5 y 9 años, donde alquila una habitación de 3mx2m por la que paga $3000 y en la que debe compartir baño y cocina con el resto de los inquilinos. Abrevaya, luego de escucharla, la puso al tanto de sus proyectos relacionados con vivienda y comentó acerca de la posibilidad de alquiler con garantía del Banco Ciudad –una ley de su autoría que permanece vigente (aunque mal reglamentada por la institución bancaria).

Como Carmen, otros vecinos manifestaron sus preocupaciones. Los candidatos se comprometieron a trabajar por sus problemas desde sus bancas.

Deja un comentario