Tombolini lanzó su propio espacio político porteño

El economista recorrió Mataderos y Palermo para conversar con vecinos. El espacio se denomina «Avancemos por el Progreso Social».

Matías Tombolini, actual presidente del CESBA, comenzó a recorrer los barrios porteños con la intención de instalar a su nuevo espacio político, Avancemos por el Progreso Social (APPS).

El dirigente, integrante del Frente Renovador de Sergio Massa y ex candidato a diputado nacional por 1País, se mostró este sábado en Mataderos junto con vecinos, quienes se acercaron a contar “las dificultades que hay para llegar a fin de mes, que cada vez son mayores”, según detallaron desde APPS.


En la jornada, la gente del barrio consultó sobre “diferentes métodos para atenuar el impacto de la crisis en sus vidas cotidianas”. Muchos de ellos expresaron las ganas de sumarse a su proyecto político. A “Tombo” lo acompañaba un referente barrial, Adriel “Colo” Larrarte, con quien viene compartiendo algunas actividades.

El economista estuvo, además, en Palermo, visitando a los integrantes del Linck Running Team, uno de los más grandes equipos que practican este deporte en Buenos Aires. Allí conversó con su responsable, Marcelo Linck, sobre entrenamiento físico y hábitos saludables.

Junto a su esposa, María, Tombolini se interiorizó acerca de los problemas de iluminación que hay en la zona de los lagos y de otras mejoras que deberían hacerse en el espacio público para estimular este tipo de actividades.

Por la noche, junto a su equipo terminaron la jornada de una forma bien porteña: en El Cedrón, saboreando una de las mejores pizzas de la Ciudad.