Politica

Protesta de agentes de tránsito en reclamo de Justicia por el atropello fatal de Palermo

Se movilizaron al Hospital Fernández, donde permanece internado en grave estado uno de los agentes atropellados. Luego fueron al Obelisco.

Conmocionados e indignados, agentes de tránsito protestaron en la noche del domingo y convocaron a volver a concentrarse este lunes para exigir Justicia por la muerte de Cinthia y las heridas graves que sufrió Santiago, los agentes atropellados en Palermo por un periodista que se dio a la fuga, y se entregó horas más tarde: Eugenio Veppo.

En la tarde del domingo se movilizaron al Hospital Fernández, donde permanece internado Santiago, en grave estado. Vistiendo sus uniformes, se concentraron allí en señal de apoyo a Santiago y a su familia, que no se mueve del lugar esperando novedades. Luego, por la noche, trasladaron la manifestación hacia el Obelisco.

Sin cortar el tránsito, aprovecharon cada detención de los conductores ante el semáforo para ocupar la senda peatonal con carteles alusivos al reclamo de justicia por la muerte de Cinthia y por el grave estado de Santiago. También denunciaron las condiciones de precarización laboral de muchos de los trabajadores a cargo de la secretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires.

Según consignó Infobae, la protesta continuará este lunes a partir de las ocho en 9 de Julio y Corrientes.