Otras Noticias

Santilli sobre el River-Boca: “No vamos a tolerar ningún tipo de violencia en la calle”

El funcionario acompañó al jefe de gobierno porteño, Rodríguez Larreta, en el anuncio del comienzo de obras en la plaza Clemente del barrio de Colegiales. Allí además habló del operativo de seguridad para el súperclasico de la Copa Libertadores y sobre los impuestos nuevos en la ciudad para el 2019.

El vicejefe de gobierno porteño habló sobre la seguridad que se para el partido de River-Boca. “Tenemos mas de 13 mil policías en la calle y estamos preparados para abordar un operativo de seguridad sin descuidar nada a partir de la decisión de los presidentes de los clubes que no quieren que se juegue con hinchas visitantes. Esta es una final única y estaremos a la altura de la circunstancia”.

Sobre las pintadas que ya aparecieron en el Monumental afirmó que “no vamos a tolerar ningún tipo de agresión y el operativo anunciado por la seguridad de la ciudad vamos a estar atentos a los banderazos y la previa de los partidos también”.

Por ultimo aprovecho la oportunidad para afirmar que en cuanto al presupuesto 2019 de la ciudad el objetivo es instaurar un “impuesto al juego para recaudar y que eso siga sirviendo para mejorar la ciudad”.