Politica

No hay sesión en la Legislatura porteña

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires no realizará la habitual sesión de los jueves. En lo que va del año la mayoría de los encuentros fueron express.

La Legislatura porteña, se caracteriza por ser el Palacio que más actividad parlamentaria tiene del país, ya que a diferencia de otros parlamentos sesiona todos los jueves de año.

Este año, atravesado por los comicios, la Legislatura no ha sesionado en reiteradas oportunidades y cuando debaten en el recinto, los encuentros son express.

Por lo general desde la oposición suelen poner el grito en el cielo cuando el oficialismo anuncia que no sesionará. Sin embargo, varios legisladores que no pertenecen a Vamos Juntos dijeron que no es necesario que la Legislatura sesione cada jueves, sobre todo cuando se trata de un año electoral.

«Es más importante que se cumplan las leyes ya sancionadas antes que tener que venir al recinto a ver cómo el oficialismo aprueba proyectos de declaraciones que no le modifican la vida a los vecinos en lo más mínimo», dijeron desde Unidad Ciudadana.

Deja un comentario