Politica

Massa reveló que Macri y Angelici usaban plata de Aysa para invitar periodistas a La Bombonera

El presidente de la cámara de Diputados denunció que el organismo que ahora conduce Malena Galmarini encontró varias irregularidades.

«Una empresa como AySA que se tendría que dedicar a poner caños de agua, dar buen servicio de agua y cloacas, le pagaba $3.200.000 por mes al club Boca Juniors para invitar periodistas a la cancha», denunció el presidente de la cámara de Diputados, Sergio Massa, en una entrevista con C5N.

Massa expuso cómo el ex presidente Mauricio Macri utilizó al organismo estatal  Agua y Saneamientos Argentinos (Aysa), que hoy conduce Malena Galmarini, para transferir una suma millonaria al Club Atlético Boca Juniors, invitando a periodistas a La Bombonera.

La denuncia se suma a la que había realizado el presidente Alberto Fernández en una entrevista con El Cohete a la Luna, donde contó que Galmarini descubrió dentro de la empresa pública que Cambiemos le pagó indemnización a los funcionarios que dejaron su cargo el 10 de diciembre.

Durante el macrismo, AYSA estuvo a cargo al empresario José Luis Inglese. En los últimos cuatro años, varios municipios denunciaron el atraso de obras de AYSA como así como paralizaciones en la extensión de redes cloacales.