Politica

Massa lanzó una canción para ratificar su candidatura presidencial

A un mes del cierre de listas, continúan las especulaciones entorno a Alternativa Federal y un posible acercamiento al kirchnerismo.

La canción lleva el ritmo de “No te creas tan importante” y ratifica la candidatura presidencial del exintendente de Tigre. Escuchala.

A tres meses de las primarias, que le darán forma al escenario definitivo en la compulsa presidencial, el Frente Renovador acaba de sacar un conejo de la galera: el primer jingle de campaña, que tiene un doble mérito: por un lado ratifica que Sergio Massa va por la presidencia y, por el otro, tiene la melodía de un verdadero hitazo.

La letra se canta sobre la música de “No te creas tan importante”, el tema que inmortalizaron Pablito Lescano y Viru Kumbierón. Ya desde el primer verso la intención queda clara: “Sergio Massa presidente”, son las tres palabras que inauguran la canción.

Según contaron fuentes partidarias, la difusión del tema comenzó en San Martín, pago natal de Massa. Desde allí, la militancia la tomó para sus recorridas y ahora quieren que suene en todo el país. Para eso le pidieron a la joven cantante Samanta Robles que grabara una versión. Robles, de 23 años, es una cantante solista de San Martín y estudiante del profesorado de música.