Margarita Barrientos: «Las medidas anunciadas por Macri llegan demasiado tarde»

«Tengo gente desde ayer a la noche haciendo cola porque hoy vamos a dar mercadería», contó la referente de Los Piletones para dar cuenta de la profundidad de la crisis.

«Mucha gente que quería a Macri ya no lo quiere. Yo le dije que tenía que escuchar menos a su entorno y más a la gente», dijo Margarita Barrientos, referente del barrio Los Piletones, y advirtió que “las medidas anunciadas por Macri llegan demasiado tarde”. De todos modos, afirmó que seguirá apoyando al líder de Cambiemos.

«Tengo gente desde ayer a la noche haciendo cola porque hoy vamos a dar mercadería», contó Barrientos para dar cuenta de la profundidad de la crisis. «Creo que la gente dejó de apoyar a Macri por la situación económica, en el último tiempo se complicó todo», sostuvo en diálogo con el programa Crónica Anunciada, por radio Fururock. Y agregó: “Siempre confié en que Macri iba a sacar el as bajo la manga pero en los últimos tiempos la situación ya no era la misma».

Además, la referente social dijo que «Macri tiene que creer en la gente de a pie y no en los que están a su alrededor. Mucha gente quiso colaborar con el PRO y nunca tuvieron ese espacio». También admitió que es “muy difícil que Mauricio pueda revertir la situación», tras la derrota en las elecciones primarias del último domingo. Y consideró que “Alberto Fernández parece una persona razonable”.