Politica

Larreta y Peña recorrieron el viaducto Mitre, en bici

El jefe de Gobierno porteño y el jefe de Gabinete de la Nación anduvieron en bicicleta en la estructura elevada por donde se van a transitar las vías del ferrocarril Mitre.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, recorrieron este lunes en bicicleta la estructura del Viaducto Mitre, cuya obra va a elevar las vías del ferrocarril Mitre a lo largo de 3,9 kilómetros desde Av. Dorrego hasta Av. Congreso, entre los barrios de Palermo y Núñez.

Rodríguez Larreta afirmó que “es una obra con la cual la gente va a ganar muchísimo tiempo y mucha seguridad” y señaló que “con esto sacamos 8 barreras en la Ciudad y se abren pasos a nivel que eran calles sin salida”.

“Es un ejemplo del trabajo en equipo con el Gobierno Nacional. Trabajando en equipo podemos hacer obras como ésta que en términos técnicos son del mejor nivel mundial”, remarcó el Jefe de Gobierno.

Y agregó: “Vamos a cumplir el compromiso que tomamos de terminarlo para fin de abril”.

Por su parte, Peña destacó “lo rápido que avanzó” la obra y “lo que va a transformar toda esta zona de Buenos Aires, al igual que la obra similar en el San Martín”.

El Jefe de Gabinete de la Nación también señaló que «estos proyectos reflejan el trabajo en equipo y el valor de la continuidad, de trabajar todos juntos como se viene haciendo para ir transformando esta ciudad y de esa manera demostrar que se puede hacer en todo el país”.

“No son cosas que sólo se pueden hacer en los países más desarrollados. Se pueden hacer acá, con ingeniería local, con equipos de trabajo, haciendo las cosas bien como lo viene haciendo la Ciudad”, aseguró Peña.