Politica

Larreta: «Tenemos que sensibilizarnos y empatizar con quienes no la pasan bien”

A modo de autocrítica y reconociendo los problemas económicos que atraviesa el gobierno de Cambiemos, Larreta afirmó que «lo peor es negar la realidad».

Horas después de la feroz represión a feriantes de San Telmo, que terminó con heridos y detenidos, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, participó del encuentro partidario del PRO realizado en el complejo Parque Norte. «Tenemos que sensibilizarnos y empatizar con quienes no la pasan bien. Debemos estar más cerca que nunca», planteó el mandamás porteño.

En línea con su discurso, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pidió empatía con quienes “no llegan a fin de mes”.

A modo de autocrítica y reconociendo los problemas económicos que atraviesa el gobierno de Cambiemos, Larreta afirmó que «lo peor es negar la realidad». A su vez, emitió un mensaje en tono optimista, según consignó Revista Qué: «Hay que transmitir un mensaje de unidad, la gente votó y va a volver a votar a Cambiemos».

Estas declaraciones se dieron en un contexto de fuerte sacudón para Cambiemos, ante la ruptura de la alianza en Córdoba.