Politica

Larreta se mostró con Peña y recorrieron el Viaducto Mitre

Ambos funcionarios de Cambiemos estuvieron juntos en una actividad tras la derrota en Córdoba.

La reapertura de la calle Sucre en el barrio de Belgrano fue la excusa para poder mostrarse juntos. Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, y Marcos Peña, jefe de Gabinete nacional y hombre fuerte de la gestión presidencial, se mostraron juntos dando un mensaje político de cercanía y concordancia entre dos de los pilares políticos del macrismo.

Enmarcada dentro de la obra del Viaducto Mitre, la recorrida también contó con la presencia del ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich, y de su par porteño, Franco Moccia.

El funcionario de la Ciudad publicó en su cuenta de Twitter: “Con @horaciorlarreta, @marquitospena y @Guillodietrich estuvimos en la reapertura de la calle Sucre. Gracias a la obra del Viaducto Mitre, es la 6ª barrera que eliminamos. Seguimos trabajando para tener una Ciudad más conectada y segura”.

Es llamativa la presencia de Marcos Peña junto al alcalde ya que es conocida la disparidad de criterios que ambos políticos tienen repetidamente a la hora de tomar dentro de la mesa chica de Cambiemos. Sin embargo, la estrepitosa derrota electoral de Cambiemos en la provincia de Córdoba, donde Juan Schiaretti triplicó en votos a Mario Negri, el candidato radical apoyado por el oficialismo, habría motorizado la necesidad de mostrar “espalda con espalda” a los principales referentes del macrismo.