Politica

Larreta estuvo en Casa Rosada para analizar políticas de desarrollo

Horacio Rodríguez Larreta re reunió con ‘Wado’ de Pedro, Matías Kulfas y Martín Guzmán para analizar políticas de desarrollo para la etapa de la pospandemia.

 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mantuvo una reunión en la Casa Rosada con los ministros del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Economía, Martín Guzmán, para analizar políticas de desarrollo para la etapa de la pospandemia.

En ese marco, el mandamás capitalino destacó que es fundamental la «articulación» que la Ciudad de Buenos Aires viene teniendo con la Nación y propuso «potenciar la construcción» para reactivar la economía en la Ciudad.

El alcalde porteño pidió que se analice la posibilidad de transferir terrenos que la Nación tiene en la Ciudad para dar impulso a «desarrollos inmobiliarios» ante las condiciones que presenta hoy el mercado por la caída del precio del metro cuadrado, que considera una «oportunidad» para darle dinamismo a esa actividad y «potenciar la economía».