Politica

Lammens: “Decidí involucrarme porque veo que la gente la está pasando mal”

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos reveló los motivos por los cuales aceptó presentarse a competir en la Ciudad.

Matías Lammens, presidente de San Lorenzo se refirió a los motivos por los cuales tomó la decisión de participar en política y presentarse a elección para disputar la jefatura de Gobierno. “Decidí involucrarme, y si bien siempre tuve interés político, preocupación social y vocación de servicio, porque siempre las injusticias me dolieron, acontecieran donde acontecieran, veo una situación del país donde la gente la está pasando mal. No veo que las cosas estén bien” apuntó el dirigente deportivo.

En una entrevista con el canal deportivo TNT Sports, Lammens, que compartirá fórmula con la periodista Gisela Marziotta, agregó que “es un momento donde uno tiene que comprometerse, donde uno tiene que mostrar que de alguna manera se involucra, que deja testimonio de lo que cree; deja un testimonio de estar consustanciado con la gente que la está pasando mal, que es mucha. Y que, por ahí, cuatro años más de que se sigan haciendo las cosas como se están haciendo puede producir un daño muy duro para las próximas generaciones inclusive. Porque veo el tema de la deuda con mucha preocupación; las cifras de la pobreza son alarmantes”.

“Esta candidatura tiene que ver con intentar dar testimonio, con comprometerse, con involucrarse. Por supuesto que es difícil, que esto trae aparejado un desgaste grande, que competimos con una maquinaria multimillonaria de publicidad que seguramente va a intentar erosionar, lastimar y desgastar pero también es cierto que somos más los que queremos cambiar, los que queremos que las cosas salgan de otra manera” sostuvo el mandamás santo, quien recibió un espaldarazo a su gestión luego de conseguir la vuelta a Boedo de la institución azulgrana.

Por último, Matías Lammens añadió que “somos muchos más los que peleamos con honestidad y esfuerzo para que las cosas se nos puedan dar de otra manera y que hoy no nos brindan las condiciones para progresar, para prosperar. En ese sentido creo que vale la pena el esfuerzo, vale la pena comprometerse a pesar de que uno termine pagando un costo en términos personales, familiares y laborales muy alto”.