Politica

Lammens: “Creo que quedó claro cuál es el proyecto de país que encarna cada uno”

“Lo noté por momentos muy agresivo al Presidente y eso lo lamento sinceramente porque me parece que hace que no se puedan debatir con profundidad los temas”, evaluó.

El candidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos, Matías Lammens, celebró el resultado del segundo debate presidencial. Elogió el rol de Alberto Fernández por “propositivo” y criticó al presidente Mauricio Macri por estar “muy agresivo” en algunos tramos del encuentro. “Creo que quedó claro cuál es el proyecto de país que encarna cada uno”, concluyó.

“Me parece que en cada uno de los bloques Alberto respondió propositivamente, como corresponde. Para eso es el debate. Celebro esta instancia, esta madurez democrática que hace que tengamos la posibilidad de tener dos debates y escuchar a todos los candidatos”, destacó el principal candidato opositor en la Ciudad.

“Lo noté por momentos muy agresivo al Presidente –señaló- y eso lo lamento sinceramente porque me parece que eso hace que no se puedan debatir con profundidad los temas y hace que se entre en chicanas que son innecesarias y que achatan el nivel de debate público”. Sobre los motivos de la actitud de Macri, opinó que “tendrá que ver con parte de su estrategia electoral, porque al verse tan abajo habrá intentado dar algún golpe de efecto. Además de que no está buena la estrategia de cara a la sociedad, creo que no resultó”.

Aunque no quiso arriesgar resultados para el próximo domingo, en diálogo con El Destape apuntó: “Vamos a hacer una muy buena elección, vamos a estar muy por encima de lo que hicimos en las Paso y vamos a tener la posibilidad de ir a una segunda vuelta”.