Politica

La foto que confirma la candidatura de Lammens

Alberto Fernández, precandidato a presidente por el Frente con Todos, publicó un tuit donde deja entrever que Matías Lammens estaría por ser confirmado. Pino Solanas encabezará la lista de diputados y Recalde para senador. 

“Hoy desayunamos con Matías. Hubo café, medialunas y el compromiso de ambos de unirnos en el trabajo de hacer una Ciudad y un país mejor” tuiteó Alberto Fernández en la red social del pajarito. En la imagen se lo ve junto al presidente de San Lorenzo, matías Lammens quien sería número puesto para encabezar la lista del Frente con Todos como precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad.

Lammens encabezaría la fórmula para enfrentar a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, quienes confirmaron ayer que irán por la renovación al frente del ejecutivo de la Ciudad. Hasta ahora se desconoce si Mariano Recalde y Victoria Donda ya desistieron de competir por la candidatura a la jefatura de Gobierno tal como lo habían expresado en reiteradas oportunidades.

Fuertes rumores indican que el presidente del bloque Unidad Ciudadana en la Legislatura capitalina ocuparía el primer lugar en la nómina de candidatos a senadores nacionales por Ciudad. En tanto, el senador Fernando «Pino» Solanas encabezaría la lista de candidatos a diputados nacionales por el Frente con Todos.

Según revelaron a este medio fuentes parlamentarias al tanto de las negociaciones, la legisladora porteña que ingresó al palacio capitalino en 2017, Victoria Montenegro, sería la mujer elegida para acompañar en la fórmula al presidente de San Lorenzo.