Politica

Grabois presentó su espacio en la Ciudad, con Hagman como candidato a diputado

El Frente Patria Grande lanzó su espacio en territorio porteño, en el marco de la construcción de “un gran frente de unidad».

En el marco de la definición de listas y la búsqueda de una unidad opositora para disputarle la jefatura de la Ciudad a Horacio Rodríguez Larreta, el Frente Patria Grande, de Juan Grabois, lanzó su espacio en territorio porteño junto a Itai Hagman como su candidato a Diputado Nacional por el distrito.

El legislador de Unidad Ciudadana Mariano Recalde, así como el referente de Proyecto Sur, Fernando Pino Solanas, participaron del evento, realizado en Boedo.

«Necesitamos alguien con los ovarios para enfrentar a las corporaciones, y esa persona hoy es Cristina. Le guste o no le guste a los que quieren sustituir a Macri en la tarea de implementar el neoliberalismo», dijo Grabois sobre el panorama nacional. Y remarcó que apunta a que Itai Hagman sea candidato a diputado nacional por la Ciudad “en un gran frente de unidad».

“En estas elecciones vamos a enfrentar el discurso de la antipolítica, nos van a decir que todo es lo mismo, pero no es así. Tenemos una salida en el país y también en la Ciudad», sostuvo Haagman. Y agregó: «Uno de los aportes que tenemos que hacer como Frente Patria Grande a un frente unitario es llevar la agenda de la juventud, el feminismo y la economía popular».

Participaron también otros referentes y referentas del espacio como la abogada Gabriela Carpinetti, José Di Bello, la educadora popular Lucila González, la feminista Victoria Freire, Luciana Moreno y Eva Verde, referenta de la economía popular.

Deja un comentario