Politica

El Partido Libertario le volvió a soltar la mano a Espert y dijo que no apoya a Larreta

“Lamentamos discrepar con Espert, pero Larreta es parte del problema, y no de la solución.

El Partido Libertario es parte del armado electoral que lleva a José Luis Espert como candidato a presidente. Pero se pronunció en contra de la reciente declamación del postulante en favor del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

“Lamentamos discrepar con Espert, pero Larreta es parte del problema, y no de la solución. Por eso mismo desde el Partido Libertario CABA nos negamos, desde cualquier punto de vista, a apoyar su candidatura a Jefe de Gobierno”, publicaron en su cuenta de Twitter, horas después de que Espert anunciara su decisión de apoyar al candidato de Juntos por el Cambio en la Ciudad.

Lo cierto es que no es la primera vez que el Partido Libertario le suelta la mano en lo que va de esta campaña. A fines de agosto, desde ese espacio llamaron a votar contra el Frente de Todos, pero sin pronunciarse por su propio candidato, del Frente Despertar. «Debemos evitar el regreso al poder de un régimen autoritario representado por Alberto Fernández», planteó la agrupación, en línea con el argumento cambiemita. Espert, en cambio, disparó contra el Presidente: «Macri está desconectado de la realidad. Dio muestras de estar enajenado, no sé clínicamente hablando, pero da vergüenza”.

Deja un comentario