Politica

El funcionario que salió a correr con Larreta incumplió el protocolo y lo multaron

El secretario de Transporte porteño tiene DNI impar y no podía hacer running el día lunes. Debió pagar una multa de $5.400.

Rodríguez Larreta corrió junto al secretario de Transporte de la Ciudad Juan José Méndez. El problema es que Méndez tiene DNI impar, por lo tanto no podía salir el lunes.

«Hoy muy temprano salimos a correr y lo hacemos todas las mañanas. Pero esta mañana yo me equivoqué porque me di cuenta, cuando estábamos terminando, que hoy era el día par y mi DNI era impar», dijo «Juanjo» Méndez, entrevistado por el canal A24.

«Usamos (con Rodríguez Larreta) este espacio de salir a correr muy temprano, 6 de la mañana, como un espacio de reunión. Lo venía programando, incluso con la agenda de temas para conversar con él, y cuando terminé dije ‘no, pará, acá hice las cosas mal’. Voluntariamente me presenté y pagué la multa. En pago voluntario es de 5400 pesos», agregó.

«Me pareció lo más justo conmigo mismo y con el resto de los vecinos en el momento en que decimos que lo más importante es cumplir con los protocolos, cumplir con todas las pautas que planteamos para las nuevas actividades que sumamos».