Politica

El Frente de Todos versión porteña ya tiene su boleta

El espacio que nuclea a peronistas, kirchneristas y progresistas dio a conocer su nómina de candidatos de cara a las elecciones primarias del próximo 11 de agosto.

A través de las redes sociales, el Frente de Todos de Ciudad dio a conocer la boleta que utilizará en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 11 de agosto. En la nómina que se compone de seis cuerpos predomina el color celeste y blanco, y la misma tiene como sello distintivo un sol amarillo que hace a la veces de letra «O» de la palabra TODOS.

En la Ciudad de Buenos Aires, los espacios que se presentan a la compulsa electoral presentan el listado sábana compuesto por seis categorías: Presidente y vice; senadores nacionales; diputados nacionales; jefe de Gobierno; legisladores porteños; y miembros de la Junta Comunal.
Un detalle llamativo en la lista porteña es que en la categoría que lleva como a Matías Lammens como precandidato a Jefe de Gobierno porteño, no aparece su compañera de fórmula Gisela Marziotta. Pese a la candidatura de la periodista ya fue anunciada por el espacio, en la nómina dada a conocer no aparece mencionada.
Cabe recordar que según establece la Justicia Electoral porteña, no es obligación que en las Primarias esté determinado quién es el/la precandidato/a a la vicejefatura de Gobierno.