Politica

Con la presencia de Máximo, Patria Grande presentó sus candidatos

Fue en un almuerzo durante el fin de semana en Lugano, zona sur de la Ciudad.

En el día sábado al mediodía el Frente Patria Grande realizó un acto y un almuerzo en el barrio porteño de Lugano en donde estuvieron presentes Juan Grabois y sus candidatos en la Ciudad de Buenos Aires, Itai Hagman para Diputado Nacional y Ofelia Fernández para la Legislatura porteña. Cerró el acto Máximo Kirchner, quien se dirigió a los más de dos mil asistentes. Estuvo presente también el Legislador de Unidad Ciudadana Mariano Recalde.

Juan Grabois abrió el acto  Nuestra fuerza decidió que su alianza prioritaria es con Cristina, y por ende con su fuerza Unidad Ciudadana” y agregó “Nuestros enemigos dicen que no quieren volver al pasado, nuestros compañeros dicen `vamos a volver’ nosotros proponemos otra consigna y es que ‘recuperemos el futuro’ para retomar lo mejor del pasado y construir un futuro que lo supere

Máximo Kirchner trajo el saludo de Cristina y se refirió a la campaña que queda por delante “Sin la participación ciudadana es imposible enfrentar a este modelo. Si Cristina integra la fórmula no lo hace para ser vicepresidenta, lo hace para ser un ejemplo para aquellos y aquellas que quieran militar y transformar la realidad, de que no hay que doblegarse nunca. Está ahí para pedir que acompañemos a Alberto, para pedir que crean, para decir que vale la pena. Que te pueden perseguir, pero que se puede estar de pie” . Y retrucó a Juan “Yo tengo una frase mejor, vamos a ‘ganar el futuro’ porque nadie nos lo va a regalar”

El candidato a Diputado Nacional Itai Hagman afirmó “En estas elecciones nos vamos a enfrentar a una campaña de la antipolítica, la que nos dice que el único destino que tiene nuestro país es ajuste y el FMI. El frente patriótico nace como una herramienta para combatir esa idea” .“Este año hay una oportunidad para que no sólo en el país, sino que también en la Ciudad, podamos construir una alternativa para ganar y terminar con este gobierno del hambre” Finalmente Ofelia Fernández, candidata a legisladora del espacio pidió por la representación de las más jóvenes: “Somos la revolución de las hijas  y queremos representarnos a nosotras mismas”

Mónica Ruejas, referente del barrio de los Piletones, también dirigió unas palabras. La actividad contó con juegos y un campeonato de guisos que realizaron los vecinos del barrio.