Politica

Claudio Ferreño: «Vamos a trabajar en consonancia con el gobierno nacional»

El albertitas Claudio Ferreño juró como legislador porteño y fue designado jefe del bloque Frente de Todos en la sesión preparatoria en la Legislatura porteña.

Claudio Ferreño que responde al Jefe de Estado electo Alberto Fernández será el presidente de la principal fuerza opositora . En total el espacio estará compuesto por 17 legisladores a partir del 10 de diciembre próximo.

Apenas juró como legislador porteño Ferrero dialogó sobre el rol que ocupará a partir del recambio legislativo y sus expectativas dentro de la Casa. «Las expectativas que tenemos son en consonancia con el gobierno nacional, vamos a ser una oposición férrea, vamos a hacer hincapié en el sur de la ciudad para que haya una ciudad y no dos ciudades y que no haya más un norte y un sur».

Además dijo que les dará «mayor contención a los que más necesitan» y «vamos a esperar que el gobierno de la Ciudad escuche nuestros reclamos».

Ferreño también dijo que mantuvo una reunión con Alberto y les pidió «que seamos una real oposición, sana y que lo que tengamos que apoyar lo apoyemos. Siempre vamos a estar en consonancia con el gobierno nacional y queremos que la ciudad sea en 4 años representativa de nuestro gobierno», cerró.

Deja un comentario