Politica

Carrió respaldó a Larreta y advirtió que «son tiempos de prudencia»

La fundadora de la Coalición Cívica pidió «acompañar de manera solidaria, colectiva y sin personalismos».

La ex diputada y cofundadora de Cambiemos Elisa Carrió respaldó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por la tarea llevada a cabo para hacer frente a la pandemia de coronavirus y advirtió que en este contexto debe regir la «prudencia» y que «no hay lugar para oportunistas».

«Expresamos nuestro respaldo y respeto a Larreta, su equipo de gobierno y a todos los que manejan la crisis», expresó Carrió desde su cuenta de Twitter.

Rodríguez Larreta está alineado con las políticas nacionales y en permanente contacto con el presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para coordinar las acciones, ya que la mayoría de los casos de coronavirus se concentra en el área metropolitana (Capital Federal y Gran Buenos Aires).

La fundadora de la Coalición Cívica pidió «acompañar de manera solidaria, colectiva y sin personalismos», al señalar que «pretender sacar ventajas personales a costa de uno de los distritos que nos toca gobernar es inmoral y éticamente reprochable».

«Son tiempos de prudencia y no hay lugar para oportunistas», enfatizó la cofundadora de la alianza opositora Cambiemos.

Además, Carrió expresó su reconocimiento a los «trabajadores de la salud, seguridad, transporte, distribución de alimentos y voluntarios que les están poniendo el cuerpo a esta situación de emergencia inédita».

«La pandemia y el estado de emergencia no debe suspender la República y el Estado de Derecho», concluyó Carrió.