Cultura y Espectaculos

Cacho Fontana y Héctor Larrea, homenajeados en Buenos Aires

Las leyendas de la radio tuvieron su merecido reconocimiento. Hoy serán honrados en Radio Nacional.

Amigos y colegas, en los últimos meses Cacho Fontana y Héctor Larrea fueron homenajeados en varias oportunidades. Íconos de la radiofonía argentina, la catarata de reivindicaciones no se detiene: hoy, de hecho, sus trayectorias volverán a ser honradas públicamente en un ámbito especialmente querido por ambos, como Radio Nacional de Buenos Aires. 

Desde la emisora (en la que trabaja Héctor Larrea) decidieron colocar dos placas con sus nombres y celebrar junto a esa dupla que escribió grandes capítulos de la historia del éter.

Será en Maipú 555, a las 11.30, con la presencia del locutor de Bragado y de Norberto Palese (el verdadero nombre de Fontana).

Alejado de la vida pública, Fontana reapareció hace unos días entrevistado por Alejandro Fantino. Antes, se lo había visto en la celebración de los 80 años de Larrea, en el CCK. También se había visto a la dupla durante los Martín Fierro de Radio 2018.

Allí las cámaras se posaron en lo que fue el homenaje más emocionante de la noche: la reaparición de Pinky, quien  vive en una residencia geriátrica junto a Fontana.