Politica

Acuña habilitó la transferencia de más $839 millones a escuelas privadas porteñas

Según se publicó en el boletín oficial el ministerio que dirige Soledad Acuña Autorizó la transferencia de $839.002.438 a favor de la Dirección General de Educación de Gestión Privada porteña.

El gobierno proteño apuesta a la formación privada de los niños y jóvenes de la Ciudad. Al menos así lo demuestran los números en las ejecuciones presupuestarias y nuevos números para esa cartera en 2019.

A través de la resolución N° 3923/MEIGC/19, Acuña habilitó la transferencia de más de 800 millones de pesos con el objeto de solventar el pago del aporte gubernamental para los Niveles Inicial, Primario, Secundario y Superior y las modalidades de Educación de Adultos, Especial, Artística, a percibir con los haberes del mes de julio de 2019 de los docentes de los Institutos Privados Incorporados de la Ciudad de Buenos Aires.

Días atrás, la titular de la cartera de Educación, Soledad Acuña, a través de la resolución N.° 3920/MEIGC/19 publicada en el Boletín Oficial de la Ciudad, le transfirió $ 34.705.629,00 a la Dirección General de Educación de Gestión Privada dependiente de la Subsecretaría de Coordinación Pedagógica y Equidad Educativa para solventar el incentivo docente.

Deja un comentario