Politica

Duras críticas de la oposición al informe de gestión que dio Felipe Miguel en la Legislatura

El funcionario dio un discurso con eje en la salud la reactivación económica y la asistencia social.

El jefe de Gabinete porteño dio su informe de gestión en la Legislatura porteña. En medio de la pandemia del coronavirus, el funcionario explicó el plan del Gobierno local para salir de la pandemia, centrado en la prevención de la salud, la reactivación económica y la asistencia social. “Esta primera mitad del año nos tocó enfrentar una pandemia y hoy estamos trabajando en la salida; esto nos tiene a todos con la guardia alta, atentos, con el principal objetivo de cuidar la salud de todos los vecinos”, comenzó Miguel.

Y agregó que están “angustiados, conmovidos y dolidos ante cada fallecimiento. Preocupados y ocupados ante los nuevos contagios y esperanzados ante cada paciente que se cura y logra sobreponerse a esta enfermedad”. Mientras que resaltó que “esta pandemia nos encuentra a todos los espacios políticos trabajando juntos más allá de las diferencias que podamos tener. Horacio promovió, desde el primer momento, un trabajo coordinado con el Gobierno nacional, el de la provincia y con todos los bloques”.

“Ahora también nos anticipamos armando un plan integral y gradual de puesta en marcha que consta de seis etapas para que, cuando las condiciones sanitarias nos lo permitan, los vecinos podamos volver a nuestras actividades tomando los recaudos necesarios para no tener que volver atrás”, indicó.

Sin embargo la repuesta de los legisaldores de la oposición no se hizo esperar. Por medio de las redes, denunciaron la situación de los docentes, de los trabajadores de la salud, la polémica por la utilización de la Policía de la Ciuda dpara el espionaje ilegal y la situación desesperante del sector cultural, entre otras.