Politica

Nuevo caso de coronavirus en la Legislatura porteña

Se trata del legislador porteño de UCR-Evolución, Ariel Alvarez Palma.

El legislador radical, Ariel Álvarez Palma dio a conocer a través de las redes sociales que contrajo coronavirus.

«Me acaban de dar el resultado positivo para COVID-19. Me encuentro muy bien en casa cumpliendo con el aislamiento correspondiente. El virus anda circulando; por eso es muy importante quedarse en casa y seguir todas las recomendaciones que nos dan. Un abrazo para todos», publicó legislador que al ingresar al Palacio formó parte de Vamos Juntos.

El primer caso de coronavirus positivo dentro de la Legislatura porteña fue el del Vicepresidente I, Agustín Forchieri, quien estuvo al frente de la última sesión que duró casi 8 horas, el último jueves.

«Les quiero contar que por presentar síntomas leves me realicé el hisopado y el resultado fue positivo para Covid-19. Me encuentro bien y comienzo a cumplir con el aislamiento y con las indicaciones de los médicos», indicó el diputado de Vamos Juntos en su publicación de esta mañana.

Forchieri estuvo al frente de la última sesión de la Legislatura porteña, el jueves pasado, que se extendió por más de ocho horas, y que se llevó adelante en un salón del edificio parlamentario -alternativo al recinto- que dispone de mayores dimensiones para garantizar el distanciamiento físico de los diputados.