CC Borges
Cultura y Espectaculos

Gran concurrencia en “Emprendedores Creativos” en el Centro Cultural Borges

La Feria de Arte & Diseño realizada este fin de semana fue visitada numeroso público a lo largo de los tres días. Ya planifican realizarla a finales de 2018 en el Hipódromo de Palermo.

Ligia Janeiro, su directora  y productora general estaba feliz al hacer su balance del evento. Realizó un trabajo de prensa y promoción con muy poco presupuesto, pero la respuesta de concurrencia de gente fue satisfactoria. Es más, ya programa el evento “Emprendedores Creativos” para fines de 2018 en el Hipódromo de Palermo.

La exposición de vanguardia tuvo su sala de fotos,  pintura y escultura, con novedosas variantes en impresión digital y en materia de diseño hubo joyería contemporánea, indumentaria, cerámica, deco e iluminación.

Una de las atracciones del fin de semana fue el sommelier Marcelo Sporys Ploy con su “Message in a bottle”.  Su degustación de vinos de bodegas boutique recibió a pequeños productores vitivinícolas de provincias no tan tradicionales en la cosecha de uvas como Catamarca, Chubut y Neuquén.

1

 

“Cuando se me ocurrió la idea fue justamente con el espíritu de potenciar las economías regionales del país, donde hay tanto para hacer y descubrir. Que en la Ciudad se conozca también que hay pequeñas bodegas de buena calidad y que la vuelta hacia el productor sea que en su lugar de origen pueda crecer”, comentó Sporis a radio UrbanaBA..

La musicalización del evento con Djs en vivo en todas las jornadas estuvo a cargo de Digitar Records y por sus bandejas pasaron Facundo Moss, Fernando Werner,Santiago Ciapuscio, Max Dubside, Martín Míguez, Adolfo Díaz, Mauricio Figueroa, Splinther y DJ Casablanca.

2

3

 

Deja un comentario