587e0c6f72ceb_800x533
Ciudad

En Villa Urquiza habilitan nuevos lugares para estacionar

El Gobierno porteño habilitó nuevos lugares para estacionar en el barrio de Villa Urquiza a fin de incrementar la oferta de estacionamiento en la vía pública.

La Subsecretaría de Transporte porteña avaló el estacionamiento libre en tramos de las calles Díaz Colodrero, Capdevila, Roosevelt. También habilitó el estacionamiento general de vehículos a 45º, junto a la acera izquierda, según el sentido de circulación, durante las 24 horas en varias calles del barrio de Villa Urquiza.

La Resolución informa que se ha relevado una zona del barrio de Villa Urquiza “a fin de incrementar la oferta de estacionamiento en la vía pública, con el objeto de facilitar el mismo a los vecinos que moran en el lugar y a la concurrencia de público a los comercios, restaurantes y colegios de la zona”, según pudo saber el portal La Comuna 12.

“La presente medida entrará en efectiva vigencia una vez instalado el pertinente señalamiento integral (vertical, horizontal) que proyectará y ejecutará la Dirección General de Tránsito y Transporte”, aclara la Resolución. Por eso, se decidió habilitar el estacionamiento a 45º, junto a la acera izquierda, según el sentido de circulación en Díaz Colodrero entre Roosevelt y Congreso. También en Capdevila entre Pedro Ignacio Rivera y Nahuel Huapi.

Se avaló el estacionamiento general de vehículos a 45º, junto a la acera noroeste, según el sentido de circulación, durante las 24 horas en Roosevelt entre Bucarelli y Av. Triunvirato. Se pueden ubicar vehículos a 45º, junto a ambas aceras, según el sentido de circulación, durante las 24 horas en Roosevelt entre Av. De Los Constituyentes y Bucarelli; y en Roosevelt entre Av. Triunvirato y Pacheco.

Se habilitó también el estacionamiento paralelo al cordón de la acera izquierda durante las 24 horas en Le Bretón entre Av. De Los Constituyentes y Av. Álvarez Thomas; Cullén entre Av. Álvarez Thomas y Av. De Los Constituyentes; Bauness entre Pedro Ignacio Rivera y F. D. Roosevelt. Se suma el estacionamiento paralelo al cordón de la acera sureste, según el sentido de circulación, durante las 24 horas en Roosevelt entre Bucarelli y Av. Triunvirato.

Deja un comentario