Ciudad

El Consejo de Administración del Garrahan decidió cerrar la salita del jardín de infantes

Los papás y mamás que mandan a sus hijos allí, crearon esta petición para que den marcha atrás con la medida. Apoyalos, firmando y compartiendo la petición.

Esta es la solicitada de la Comisión de Padres de trabajadores del Hospital Garraham:

 

Somos papás y mamás de muchos nenes que van a la querida salita de 3 años «Quiero Mimos» del Hosp. Garrahan. Hace algunas semanas el Consejo de Administración del Hospital firmó una resolución para cerrarla. 

Estamos muy tristes por esta situación. Esta querida salita funcionaba hace 27 años y fue el lugar en donde muchos nenes dieron sus primeros pasos.

Apoyanos con tu firma para que el Consejo de Administación de marcha atrás con esta medida y se comprometa a no cerrar la salita de 3 años.

Este salita era y es la solución para muchos padres que trabajan y dejan a sus hijos en un lugar en donde les dan mucho cariño.

Las autoridades del Garrahan dicen que la tienen que cerrar por falta de presupuesto. No podemos creer que la primera variable de ajuste sean los nenes de 3 años.

Todos los días dejamos a nuestros nenes sabiendo que están junto a excelentes maestros. Nuestros hijo están contenidos, aprenden, juegan, se divierten y vuelven felices a casa. No queremos que pierdan esto tan lindo que tienen.

Te pedimos que nos des una mano, firmando esta petición para que el Consejo de Administración del Garrahan revea la decisión y no cierren nuestra salita de 3 años.

Mil gracias

Comisión de Padres

Firmá la petición ingresando acá:

https://www.change.org/p/no-al-cierre-de-la-salita-de-3-a%C3%B1os-del-hosp-garrahan-jardingarrahan-defensajardingarrahan?alert_id=WPVJIaGOvp_tu%2BdbxYaL6HOyw4RWYwlV7pm99WIJoD0eZxYJZqh%2BMH7d1WZos3IQEi3u3XgKlkJ&utm_campaign=174244&utm_medium=email&utm_source=action_alert